Cómo vincular Google Search Console con Power To Your SEO

Ahora que ya estás registrado en Power to Your Seo es el momento de vincular Google Search Console para conseguir unos informes completos y llevar un seguimiento total del estado de tu SEO.

Antes de vincularlo os queremos explicar con precisión en qué consiste esta herramienta.

¿Qué es Google Search Console?

Google Search Console es una herramienta de Google que te ofrece información sobre tu página y te ayuda a analizar el rendimiento de las keywords por las que posiciona tu web.  Además, te permite analizar cuántas páginas indexa Google de tu sitio web, detectar errores de rastreo, conocer el tráfico de búsqueda de tu página y saber por qué keywords están posicionando tus landings.

Es una herramienta imprescindible hoy en día para optimizar tu estrategia SEO y aparecer en las primeras posiciones de búsqueda.

¿Cómo vincular Google Search Console?

En el caso de que aún no hayas vinculado Google Search Console no te preocupes. Es muy sencillo de conectar. Hemos creado un vídeo para que puedas ver al detalle cómo es el proceso, pero más abajo lo detallamos en texto.

Para empezar, entra en tu perfil y pincha en cuentas vinculadas. Deberás activar el botón de on de GSC y a continuación te aparecerá la página de Google para introducir tu cuenta y contraseña y.. ¡listo! Ya tienes Google Search Console.

No olvides que sin el acceso a esta herramienta los informes generados no te ofrecerán un análisis completo y te faltará información imprescindible para optimizar tu estrategia SEO.

Ventajas de vincular Google Search Console en Power To Your SEO

Power to your SEO recopila toda la información de Google Search Console y te ofrece informes periódicos sobre el estado de tu posicionamiento web.

  • Realiza el seguimiento de las palabras claves más relevantes para tu negocio
  • Optimiza tus rendimientos de búsqueda
  • Detecta errores 404
  • Te ayuda a posicionar contenido relevante
  • Mejora tu resultados SEO

Si te ha parecido sencillo, es el momento de que disfrutes de todas las ventajas que te ofrece Power to your SEO.