Las 100 Pymes de Albacete mejor posicionadas en Internet

Como ya sabes, estar bien posicionado en Google es importante, ya que el 95% de los españoles utilizan esta plataforma para realizar todas sus búsquedas.

Aparecer en los primeros puestos de resultados se ha convertido en una misión necesaria para las Pymes, y no es para menos ya que según varios estudios casi el 40% de los usuarios clican en el primer resultado, mientras que entorno a al 15 % lo hace en el segundo.

Pero esto no es todo, si nos fijamos en las estadísticas, casi el 70% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados y más del 90% no llega a la tercera página.

Por ello, es necesario optimizar tu página web al SEO (Search Engine Optimization), es decir posicionar tu página web y optimizarla para mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos (gratuitos) de los diferentes buscadores.

Si tu negocio aparece en los primeros puestos ganarás visibilidad respecto a la competencia, aumentarás el número de impresiones y por tanto aumentarán tus conversiones Online.

El top 100 de Pymes posicionadas en Albacete

En Power to Your SEO hemos realizado el primer estudio de campo de Pymes que están situadas o que trabajan en Albacete. Un estudio basado en las principales búsquedas de servicios a través del buscador Google a lo largo de este último año. Estamos hablando de: joyerías, dentistas, restaurantes, peluquerías, abogados, autoescuelas, reformas, gestorías, gimnasios y agencias de viajes.

 

100_Mejores_Pymes_Albacete

 

 

El resultado es muy interesante ya que muchas de ellas se encuentran bien posicionadas, pero otras, a pesar de aparecer en el top 10 se posicionan en una segunda o tercera página dejando sitio a otros temas relacionados con el sector. Por ejemplo, cuando buscamos restaurantes de Albacete nos encontramos que los 7 primeros resultados pertenecen a buscadores alternativos. Es en el puesto 8 donde se sitúa el primer restaurante de Albacete, el Restaurante El Callejón.

Pero no es un caso particular, ya que si realizamos la misma búsqueda con reformas en Albacete nos encontramos un resultado parecido. Varias empresas de anuncios publicitan en las primeras posiciones a gente realizando trabajos particulares en Albacete y no es hasta el tercer puesto donde encontramos la primera Pyme.

Si tenemos en cuenta las estadísticas, casi un 55% de los usuarios han sido impactados por un particular que realiza chapuzas antes que por una propia empresa de reformas.

Otra curiosidad que podemos observar en este estudio es la gestoría Grupo Murcia, que se encuentra situada en Casas Ibáñez y está mejor posicionada que otras gestorías de Albacete capital. Un claro indicador de que dicha gestoría está realizando un buen trabajo SEO, por lo tanto, tendrá un mayor número de visitas, alcance y conversión desde su web (incluso más que otras gestorías que se encuentran en Albacete capital).

Además de este TOP 100 de empresas mejor posicionadas en Albacete, hemos elaborado un mapa con Google Maps, donde puedes observar donde están situadas estas empresas en la ciudad y consultar su web.

 

En definitiva, confiar en Power To Your SEO te ayudará a aparecer en los primeros puestos de los resultados de Google. Como hemos dicho anteriormente, los usuarios que realizan búsquedas en Google tienden a considerar solo los primeros enlaces de los resultados que aparecen, influenciando en consecuencia la cantidad de posibles usuarios y clientes potenciales que navegan por tu sitio web.

Si tienes una Pyme en Albacete, no lo dudes y posiciónate, consigue un alto retorno de la inversión que has realizado.

Nosotros te ayudamos. Regístrate en nuestra web, consigue un mes gratis y posiciónate en los primeros puestos en Albacete.