¿Cómo registrarte en Power To Your SEO?

El SEO es importante para las empresas porque hace más fácil que la página web la encuentren tanto los usuarios como los motores de búsquedas puesto que les ayuda a entender sobre qué trata la página y si es útil o no para los usuarios.

¿Pero cómo podemos implementar el SEO de manera correcta? No te preocupes, desde Power To Your SEO queremos ayudarte a aparecer en el primer puesto de las búsquedas con nuestra herramienta. Para comenzar, regístrate. En este artículo te ayudamos en el proceso de registro de la herramienta, sigue leyendo…

Powertoyourseo.com

Power To Your SEO es una herramienta que te ayuda a optimizar tu web de manera fácil y sin ser necesario tener conocimientos avanzados.

Para empezar, te ofrecemos un primer informe gratuito donde podrás observar de primera mano la capacidad de la herramienta a la hora de analizar. Con este primer informe ya puedes descubrir la puntuación de tu SEO. Pero no solo eso, también recibes un documento detallado que contiene los problemas que afectan al SEO. Con esto, te puedes hacer fácilmente una idea del estado de la página frente a los buscadores.

¿Cómo puedes eliminar los puntos negativos y mejorar la puntuación? ¡Pues con la herramienta Power To Your SEO! Te ayudará durante todo el proceso y te guiará facilitando la mejora, exponiéndote las tareas que necesitas mejorar y cuáles tienen mayor prioridad.

Regístrate en Power To Your SEO

Antes de registrarte debes tener en cuenta los planes que ofrecemos. Cada uno de los planes viene asociado a un consultor especializado que te ayuda en todo momento con la herramienta. Además, tienes un mes gratuito para probar cómo funciona y para que puedas explorar todas las opciones que te ofrece. Una vez elegida la tarifa, deberás registrarte con tu nombre real y el correo al que quieres que te enviemos tus informes.

¿Tienes cuentas de Google Search Console y Google Analytics? Si es así te recomendamos que las vincules con la herramienta, ya que eso permitirá un análisis más exhaustivo y detallado. Este paso no es necesario que lo realices durante el proceso de registro, puedes hacerlo más adelante.

Si no tienes cuenta en estas dos herramientas de Google, te recomendamos que te las hagas para poder ver las métricas de tu web y llevar un seguimiento de tus principales indicadores de medición.

Dicho esto, ya puedes incluir el link de tu página web. Cuando lo hagas, la plataforma te pedirá que especifiques si posees un local físico o tu negocio sólo opera a través de Internet. También elige el área en el que se centra la página, con una categoría y una subcategoría. Para terminar, introduce las palabras claves con las que te gustaría ser encontrado en los motores de búsquedas. Estos pasos son importantes, ya que deciden los criterios con los que la herramienta debe evaluar y analizar.

Ya sólo quedan dos pasos para finalizar el registro, elegir a tus competidores para monitorizar su crecimiento y ver la diferencia que hay entre tu página y ellos.

Por último, deberás elegir la tecnología que utiliza tu página web: WordPress, shopify, Drupal, etc.  No te preocupes si no sabes cuál utiliza, tienes una opción para estos casos. También puedes apoyarte en nuestro vídeo tutorial, en él te explicamos paso a paso el proceso y te guiamos en el registro para que no tengas ningún tipo de duda.

¡Ya estás registrado! Ahora estás listo para empezar a escalar puestos en los principales buscadores.